viernes, 3 de diciembre de 2010

La Saga de los Mariachis Ninja Globalifóbicos Episodios 1-30

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hola a todos. Poco después de que your napkin abriera una cuenta de twitter, comenzó a escribir una serie de -no me atrevo a llamarles microficciones, así que dejémoslo en- textos ultra breves, sobre unos personajes ficcionales llamados "Los Mariachis Ninja Globalifóbicos".
Dicha serie está disponible aquí, y pues la actualizo con la misma constancia que este blog.
De cualquier modo aquí está la colección de los primeros 30 episodios.
Los pongo del más reciente al último, respetando el orden del twitter, favor de pasar al final de esta entrada y leerlos de abajo para arriba.
Siento que algún día llegarán a la pantalla grande.

EP #30: Ahí tienen que los MNG organizan una exposición de arte, y por exposición me refiero a colecta y por arte a Teletón.

EP #29: Ahí tienen que un Mariachi Ninja Globalifóbico descubre un portal a los 90s en su inodoro. Del viaje sólo trajo malos recuerdos.


Ep #28: Ahí tienen que a los MNG les cae una maldición anacrónica que sólo les permite interpretar temas que aún no se hayan puesto de moda.


Episodio #27: Ahí tienen que uno de los Mariachis Ninja Globalifóbicos se ponía siempre un snorkel para cantar, pronto le crecieron aletas.


Episodio #26: Ahí tienen que los MNG pueden ser invocados por cualquier grito que implore auxilio, siempre y cuando esté en La sostenido.


Episodio #25: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos nacen de un huevo que sale de modo vivíparo del marsupio de su padre.


Episodio #24: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos se daban a la fuga, y luego a la toccata.


Ep #23: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos eran los padres biológicos de los niños que engendraban en mujeres.


Ep #22: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos salieron muertos de miedo del cine. Jamás volvieron a entrar a una peli infantil.


Episodio #21: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos sufrían de severas jaquecas y se medicaban sublimes panqueques.


Ep #20: Ahí tenían a los MNG en Japón enfrentándose contra ninjas convencionales. Perdieron en el Dojo, pero ganaron en el Karaoke.


Episodio #19: Ahí tenían a un MNG comprando pan y que le preguntan si en bolsa de papel o de plástico. Nunca supo qué responder.


Episodio #18: Una rata gigante sacudía la ciudad de México, las fuerzas armadas lograron detenerla. Los MNG lo vieron todo en su TV de 42".


Episodio #17: Ahí tienen que a los Mariachis Ninja Globalifóbicos les tomó 3 semanas y media, encontrar la aguja en el pajar.


Ep #16: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos encuentran tirado un rosario y van al monasterio a regresarlo, pero se hacen popó.


Episodio #15: Ahí tienen que uno de los Mariachis Ninja Globalifóbicos se une a las fuerzas oscuras del mal, y que no le pagan y se regresa.


#FF Episodio #14: Ahí tenían a los Mariachis Ninja Globalifóbicos que no tenían amigos y que aparece @gonyz. De la sorpresa uno menstruó.


Episodio #13: Ahí tenían que Mariachis Ninja Globalifóbicos daban un concierto de música folk irlandesa y cerraban con un cover de "one".


Episodio 12: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos se sientan en una bonita mesa, y comen ricas ensaladas. (menos el golden)


Episodio #11: Ahí tienen a los Mariachis Ninja Globalifóbicos jugando fut-7 y que uno mete un autogol, y los que lo ven quedan embarazados.


Episodio #10: Ahí tienen que dos de los Mariachis Ninja Globalifóbicos eran gemelos aunque uno era guitarrista y el otro golden retriever.


Episodio #9: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos se chutan la primera de Rocky y cuando ponen la II resulta ser la IV.


Episodio #8: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos regresan bien emputados a pedir las primeras dos de Rocky (pa entenderle).


Episodio #7: Ahí tienen que eran los Mariachis Ninja Globalifóbicos que se compran un juego pirata para la Xbox y que resulta ser Rocky III.

Episodio #6: Ahí tienen que eran los Mariachis Ninja Globalifóbicos y que les cae una maldición camboyana, y ya no les hace efecto el Pepto.


Episodio #5: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos derrotaban a cualquier enemigo menos al demonio interior, y compraron Vermox.

Episodio #4: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos no estaban conformes con los 140 caracteres que permite twitter y agarran y

Episodio #3: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos cabalgaban caballos, menos uno que era cabalgado por su caballo.

Episodio #2: Ahí tienen que los Mariachis Ninja Globalifóbicos le hacen cosquillas al padre tiempo, y uno de ellos envejece 30 años de golpe

Episodio #1: Ahí tienen que eran los Mariachis Ninja Globalifóbicos y que a media carretera se quedan sin batería y fue un pedote arreglarlo

2 comentarios:

  1. Jaja, que bueno que los subiste al blog Shandor!
    Yo como no tengo cuenta ni soy muy seguidor de eso que llaman Twitter o Facebook, o demás sociales redes, me entero de las aventuras de los MNG gracias al Buzz de Gmail.
    Pero ahora con esta recopilación es más fácil leerlos =). Mis preferidos son el 4, 5, la serie Rocky, 13, 15,17, 18,19,20,23,26... vaya, todos son buenos, jeje.

    Espero con ansias los siguientes epidodios =P
    Slds!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey Gabo gracias por leerlos! Pensé que sería buena idea juntarlos todos al menos para tenerlos respaldados y por si alguien quería leer la serie.
    Hahahahha me da risa que dentro de la serie esté la serie de Rocky, como si fuera la saga de Freezer dentro de Dragonball o algo así hahaha.

    ResponderEliminar