miércoles, 7 de enero de 2009

Introducción al blog

miércoles, 7 de enero de 2009
La introducción fue modificada dado a su contenido gacho. 13/mayo/2009

Siempre me ha creado una sensación de molestia, encontrarme con revistas, publicaciones u objetos que no explican su razón de ser.
Así que he elegido dar una breve introducción a este blog, para que nadie se pierda.

Se llama Exaltaciones, y lo creé con algunos pequeños objetivos:
  • El de formar un pequeño archivo de ocurrencias, dado que a lo largo de mis 23 años he desechado una fuerte suma de ideas, que no consideré dignas de llevar a un cuento, una foto, alguna mamarrachada de arte, etc.
  • El de practicar y mejorar mis técnicas de escritura y narrativa.
  • Anecdotario y galería pública de textos fotos, cosas que me encuentre en la calle etc.
Ahora creo que para que esto amarre, deberían conocerme un poquitín:


(A la derecha: Shandor, a la izquierda: un calentador de agua marca MAGAMEX)

Mucho gusto, me llamo Shandor, además de ser un sujeto cotorro, soy mexicano y me críe en Morelos. Estudié la educación básica y estoy por titularme de Artes Visuales. Dentro de los próximos años me convertiré en un cineasta de muy mal calibre. En el proceso de transformar a un hombre cotorro en un artista, me involucré en la literatura escribiendo cuentos, y me gustó mucho. La flatulencia radicó en que me volví muy detallista (y lento) con los cuentos y me cuesta mucho trabajo llegar a uno, es por eso que muchas de mis ideas quedan en desuso y que no tengo la oportunidad de escribir textos más diversos y libres. Ahora se supone que el blog será un incentivo a escribir más libremente y sin

Entonces les doy la bienvenida a Exaltaciones, que por no ponerlo de un modo bello, se trata de un basurero de ideas, y un cuaderno de bocetos.

Sólo me queda explicar el nombre del blog:

exaltar.

(Del lat. exaltāre).

1. tr. Elevar a alguien o algo a gran auge o dignidad.

2. tr. Realzar el mérito o circunstancias de alguien.

3. tr. Avivar o aumentar un sentimiento o pasión. U. t. c. prnl. Se exaltaron los ánimos con sus palabras.

4. prnl. Dejarse arrebatar de una pasión, perdiendo la moderación y la calma.


Inspirado principalmente en el significado número uno, mi intención es compartir el sentimiento de que lo más trivial de la vida debe ser exaltado.

4 comentarios:

  1. Hola Shandor (tipo cotorro, ja) Suerte con tu blog ^^, Me gusto mucho la foto con el calentador(no olvides liberar la presion).

    Nos estamos viendo aqui en el ciberespacio (ya no se dice asi, verdad, medio pasado de moda)

    ResponderEliminar
  2. Miedo a perder las ideas.

    Las ideas que se olvidan no son buenas, cuando te sientas a recordar, solo las buenas vendran a tu mente y serán las mejores a desarrolar.

    ResponderEliminar
  3. ese shandorliro!!!
    ke tranzon!

    aki nomas dejandote un saludo e inventandote al lanzamiento de konfleis este 7 de febrero en DARKLAND!


    My buenos choros y mmuy buenas fotos (aunke nomas son 3)


    KUIDESEME!!!


    Paz y konciencia hermano!




    P.D.
    no hago kaka-kaka no hago
    no hago kaka-kaka no hago
    no hago kaka-kaka no hago
    no hago kaka-kaka no hago
    no hago kaka-kaka no hago
    no hago kaka-kaka no hago
    no hago kaka-kaka no hago
    no hago kaka-kaka no hago
    no hago kaka-kaka no hago
    no hago kaka-kaka no hago

    ResponderEliminar
  4. ¿Sujeto cottorro? no lo se ¿Criado en Morelos? no se ¿Tener estudios? no lo se, Pero un un hombre que sabe apreciar un buen calentador de agua es digno de respeto.

    ResponderEliminar